Segundo Examen Extraordinario

ATENCIÓN  ¡

Segundo Examen Extraordinario

PROCEDIMIENTOS

 

Art. 100 El estudiante que no acredite la Primera Evaluación Extraordinaria, podrá presentar, como máximo dos unidades de aprendizaje curricular (UAC) en una segunda evaluación extraordinaria, que comprenderá el 100% del contenido del programa de estudio.

 

Art. 101 Debe constar en el Acta de evaluación de la Primera Evaluación Extraordinaria, que el estudiante no aprobó las (UAC) solicitadas para tener derecho a la Segunda Evaluación Extraordinaria o en su caso deberá justificar ante la dirección del Plantel el motivo por el cual no presento la Primera Evaluación Extraordinaria, esto por medio de escrito firmado por el estudiante y su padre o tutor.

 

Art. 107 Es obligatorio para el estudiante presentarse en la fecha señalada para la aplicación de la evaluación extraordinaria portando el uniforme e identificarse con la credencial escolar vigente ante las autoridades que lo requieran.

 

Recepción de Pagos:

 

17 de Septiembre En horario de 10:00 a 12:00 Hrs.

 

Segundo y Cuarto y Semestre 2018-A

 

Aplicación del Examen: 21 y 22 de Septiembre de 2018.

 

Acude con su maestro: Corrobora el Horario de Aplicación.

  

El pago a realizar es por un monto de $ 123.00 pesos por cada (UAC) que adeude.

 

Entregar en control escolar:

 

Pago realizado en el Banco:

 

  1. Original y dos copias formato (FPD) impreso vía Internet. Sellada por el Banco.
  2. Original y dos copias Ficha de depósito emitida por el Banco. 

NOTA: TODO ALUMNO QUE NO SOLICITE EL EXAMEN EL DÍA SEÑALADO ESTARÁ RENUNCIANDO A LA OPORTUNIDAD DE PRESENTAR LA ASIGNATURA QUE ADEUDA.

 

Para tener Derecho al Examen el estudiante deberá mostrar copia fotostática de su recibo de pago debidamente sellado de recibido por control escolar.

 

En caso de que el recibo de pago No sea entregado en control escolar como se indica en el paso anterior, será cancelada su calificación.

 

A t e n t a m e n t e                   

 

 

Dirección del Plantel

 

Procedimiento del Pago:

PROCEDIMIENTO PARA EL PAGO DE LOS SERVICIOS EDUCATIVOS

$ 123.00 POR UAC O ASIGNATURA

 

DEBERÁ GENERAR SU ORDEN DE PAGO DE ACUERDO A LAS SIGUIENTES INDICACIONES

 

1.- CONSULTA TUS CALIFICACIONES. Solicita un historial académico en las ventanillas de Control Escolar.

 

2.- INGRESAR A LA PÁGINA DEL COBAO www.cobao07.jimdo.com 

 

3.- INGRESA AL VÍNCULO PAGO SERVICIO EDUCATIVOS  http://cobao07.jimdo.com/pago-servicio-educativo/ 

 

4.- CLIC IMAGEN SECRETARIA DE FINANZAS

       

a) Derechos     (esta pestaña se encuentra lado izquierdo de su pantalla)

b) Servicios Educativos
c) Educación Media Superior
d) Colegio de Bachilleres del Estado de Oaxaca
e) Sistema Escolarizado (ubica seleccionar opción, lado derecho de su pantalla)

 

5.- SELECCIONA APLICACIÓN DE EVALUACIONES SEGUNDO EXTRAORDINARIO SISTEMA ESCOLARIZADO COBAO

 

6.- ES MUY IMPORTANTE REGISTRAR TU CURP COMPLETA.

 

7.- CANTIDAD REGISTRA EL NUMERO 1 o DOS SEGÚN LAS UAC QUE ADEUDES.

 

8.- SELECCIONA EL BOTÓN AGREGAR CONCEPTO.

 

9.- SELECCIONA BOTÓN SIGUIENTE.

 

10.- REGISTRAR LOS DATOS REQUERIDOS DEL ALUMNO.

       

 

11.- DESCRIPCIÓN DEL PAGO   AQUÍ CORRESPONDE ANOTAR: 

  • NUMERO DE CONTROL DEL ESTUDIANTE.

  • INSTITUCIÓN,  COBAO  PLANTEL 07 TUXTEPEC

  • CICLO ESCOLAR   2018-B

  • NOMBRE DE UAC O ASIGNATURA (S) A PRESENTAR

  • GRUPO ANTERIOR o CURSADO EN EL 2018-A

 

12.- OPRIME BOTÓN CONFIRMAR

 

13.- EL SISTEMA TE INVITARA A QUE REVISES BIEN TUS DATOS, PODRÍA SER CANCELADO TU PAGO POR LA FALTA DE ELLOS. OPRIME MIS DATOS ESTÁN CORRECTOS.

 

14.- SI EXISTE ALGÚN ERROR ELIGE CANCELAR O PUEDES GENERAR UNA NUEVA ORDEN DE PAGO DEBIENDO INTRODUCIR DE NUEVA CUENTA TUS DATOS.

 

15.- CONOCIENDO EL IMPORTE A PAGAR TENDRÁS DOS OPCIONES:

 

A) PAGAR EN LINEA.  DEBERÁS SEGUIR LAS INDICACIONES.

 

 

B) PAGAR EN BANCO: DESCARGA LINEA DE CAPTURA E IMPRIME EN DOS TANTOS FORMATO (FPD).