Comparte esta pagina con tus compañeros, amigos y contactos
REINSCRIPCIONES 2019-A | ||
FECHA | ESTUDIANTES | SEMESTRE |
15 ENERO |
ESTUDIANTES QUE NO REPROBARON Y/O PRESENTARON HASTA DOS EXTRAORDINARIOS SEGUNDO SEMESTRE 9:00 A 12:00 HRS. CUARTO SEMESTRE 12:00 A 14:00 HRS. SEXTO SEMESTRE 14:00 A 16:00 HRS |
TODOS |
16 ENERO |
1. PORTABILIDAD DE ESTUDIOS 2. CAMBIOS DE PLANTEL 3. REPETIDORES 4. HIJOS DE TRABAJADORES COBAO |
TODOS
|
17 ENERO |
ESTUDIANTES QUE PRESENTARON HASTA TRES ASIGNATURAS Y QUE ACREDITARON POR LO MENOS UNA UAC
SEGUNDO SEMESTRE 9:00 A 12:00 HRS. CUARTO SEMESTRE 12:00 A 14:00 HRS. SEXTO SEMESTRE 14:00 A 16:00 HRS. |
TODOS |
18 ENERO |
1. PROMEDIO => A 8.0 |
HORARIO TABLA ABAJO |
HORARIO DE ATENCIÓN DE 9:00 A 16:00 HRS. |
|
|
TODO ESTUDIANTE QUE NO ACUDA EL DÍA QUE LE CORRESPONDE PODRÁ SER REMOVIDO DE SU GRUPO. SALVO CASOS CON JUSTIFICANTES AUTORIZADOS POR LA DIRECCIÓN DEL PLANTEL. |
Reinscripcion: Proceso administrativo mediante el cual el estudiante cubre el pago por los servicios educativos, cuenta con la liberacion de no adeudo correspondiente.
Reinscripción: Proceso administrativo mediante el cual el estudiante cubre el pago por los servicios educativos y cubre los requisitos para poder reinscribirse al semestre inmediato:
Requisitos Administrativos: No tener adeudos, contar con la constancia de liberación de Biblioteca, Desarrollo Humano, Orientación Educativa, Laboratorio, Informática y Dirección.
Requisitos Académicos: No tener en Extraordinario más de dos UAC o Asignaturas.
_____________________________________________________
(15 DE ENERO ESTUDIANTES QUE NO PRESENTARON EXTRAORDINARIOS)
Se podrán reinscribir los estudiantes que cubran los siguientes requisitos:
Requisitos Académicos:
1.- Estudiantes que no presentaron ningún examen Extraordinario.
Requisitos Administrativos: No tener adeudo, contar con la constancia de liberación de Biblioteca, Desarrollo Humano, Orientación Educativa, Laboratorio, Informática y Dirección.
Descargar el formato en la dirección electrónica http://cobao07.jimdo.com/descargar-formatos/ (Reporte de Reinscripción) sección descarga formatos llenarlo y entregarlo del 14 Y 17 de Diciembre de 2018 en la Biblioteca del Plantel.
Entregar los recibos de pago (en original y tres copias) junto con la constancia de liberación.
_____________________________________________________
(15 DE ENERO ESTUDIANTES QUE PRESENTARON HASTA DOS EXTRAORDINARIOS)
Se podrán reinscribir los estudiantes que cubran los siguientes requisitos:
Requisitos Académicos:
1.- Estudiantes que presentaron hasta dos Exámenes Extraordinarios.
Requisitos Administrativos: No tener adeudo, contar con la constancia de liberación de Biblioteca, Desarrollo Humano, Orientación Educativa, Laboratorio, Informática y Dirección.
Descargar el formato en la dirección electrónica http://cobao07.jimdo.com/descargar-formatos/ (Reporte de Reinscripción) sección descarga formatos llenarlo y entregarlo del 14 Y 17 de Diciembre de 2018 en la Biblioteca del Plantel.
Entregar los recibos de pago (en original y tres copias) junto con la constancia de liberación.
________________________________________________________
16 DE ENERO REPETIDORES, PORTABILIDAD DE ESTUDIOS Y CAMBIOS DE PLANTEL
Se podrán reinscribir los estudiantes que cubran los siguientes requisitos:
Requisitos Académicos:
1.- Estudiantes que presentaron hasta (3) exámenes extraordinarios y que acreditaron al menos una UAC o asignatura.
Requisitos Administrativos: No tener adeudo, contar con la constancia de liberación de Biblioteca, Desarrollo Humano, Orientación Educativa, Laboratorio, Informática y Dirección.
Descargar el formato en la dirección electrónica http://cobao07.jimdo.com/descargar-formatos/ (Reporte de Reinscripción) sección descarga formatos llenarlo y entregarlo del 14 Y 17 de Diciembre de 2018 en la Biblioteca del Plantel.
Entregar los recibos de pago (en original y tres copias) junto con la constancia de liberación.
_____________________________________________________
17 DE ENERO PRESENTARON HASTA TRES UAC
Se podrán reinscribir los estudiantes que cubran los siguientes requisitos:
Requisitos Académicos:
1.- Estudiantes que presentaron hasta (3) exámenes extraordinarios y que acreditaron al menos una UAC o asignatura.
Requisitos Administrativos: No tener adeudo, contar con la constancia de liberación de Biblioteca, Desarrollo Humano, Orientación Educativa, Laboratorio, Informática y Dirección.
Descargar el formato en la dirección electrónica http://cobao07.jimdo.com/descargar-formatos/ (Reporte de Reinscripción) sección descarga formatos llenarlo y entregarlo del 14 Y 17 de Diciembre de 2018 en la Biblioteca del Plantel.
Entregar los recibos de pago (en original y tres copias) junto con la constancia de liberación.
_____________________________________________________
18 DE ENERO ESTUDIANTE PROMEDIO
Reinscripción estudiantes promedio mayor o igual a 8 horario de 10:00 a 14:00 hrs. La orden de pago se les proporcionara en Control Escolar el mismo día 18 de ENERO en el siguiente Orden:
Esta Tabla aplica a los estudiantes con Promedio => a 8
Ventanilla 1 |
Ventanilla 2 |
Ventanilla 3 |
|||
Grupo |
Horario |
Grupo |
Horario |
Grupo |
Horario |
101 |
10:00 hrs. |
331 |
10:00 hrs. |
501 |
10:00 hrs. |
102 |
10:15 hrs. |
332 |
10:15 hrs. |
502 |
10:15 hrs. |
103 |
10:30 hrs. |
333 |
10:30 hrs. |
503 |
10:30 hrs. |
104 |
10:45 hrs. |
334 |
10:45 hrs. |
504 |
10:45 hrs. |
105 |
11:00 hrs. |
335 |
11:00 hrs. |
505 |
11:00 hrs. |
106 |
11:15 hrs. |
336 |
11:15 hrs. |
506 |
11:15 hrs. |
107 |
11:30 hrs. |
337 |
11:30 hrs. |
531 |
11:30 hrs. |
108 |
11:45 hrs. |
338 |
11:45 hrs. |
532 |
11:45 hrs. |
109 |
12:00 hrs. |
339 |
12:00 hrs. |
533 |
12:00 hrs. |
110 |
12:15 hrs. |
340 |
12:15 hrs. |
534 |
12:15 hrs. |
111 |
12:30 hrs. |
341 |
12:30 hrs. |
535 | 12:30 hrs. |
112 |
12:45 hrs. |
342 |
12:45 hrs. |
536 |
12:45 hrs. |
113 |
13:00 hrs. |
343 |
13:00 hrs. |
|
|
114 |
13:15 hrs. |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
21 DE ENERO DE 2019
Inicio de semestre (inauguración al ciclo escolar 2019-A)
Nota: Reinscripción estudiantes a 2°, 4° y 6º Semestre
Requisitos:
1) Reporte de reinscripción requisitado.
2) No adeudar más de dos asignaturas o UAC.
3) Pago por $ 722.00 Recibo Oficial y Patronato $ 250.00
4) No adeudar Orientación Educativa y Desarrollo Humano
5) Número de afiliación servicio médico o reportar que no se cuenta con tal beneficio.
6) Reglamento disciplinario del plantel entregar firmado por el tutor y el estudiante.
NOTA: Todos los pagos por derecho a los servicios educativos podrás realizar a partir del día 9 de ENERO de 2019, si realizas el pago antes de esta fecha corres el riesgo de que tu pago sea invalidado y como consecuencia perder tu depósito.
El reporte de reinscripción podrás Descargar el formato en la dirección electrónica http://cobao07.jimdo.com/descargar-formatos/ (Reporte de Reinscripción) sección descarga formatos.
Atención alumnos repetidores acompañados de su tutor en orientación educativa horario de 8:00 a 12:00 hr.
8 DE ENERO DE 2019
_____________________________________________________________________________________
AUTORIZACION de reinscripción de repetidores al ciclo escolar 2019-A
Horario de 9:00 a 12:00 hr. Ventanillas de Control Escolar
Requisitos para Repetidores
Nota: Reinscripción estudiantes a Repetir 2°, 4º y 6° Semestre
Requisitos:
1) Reporte de reinscripción requisitado.
2) Pago por $ 722.00 Recibo Oficial y Patronato $ 250.00
3) Número de afiliación servicio médico o reportar que no se cuenta con tal beneficio
4) Reglamento disciplinario del plantel entregar firmado por el tutor y el estudiante
5) Carta Compromiso Firmado ante El Departamento de Orientación Educativa.
NOTA: Todos los pagos por derecho a los servicios educativos podrás realizar a partir del día 9 de ENERO de 2019, si realizas el pago antes de esta fecha corres el riesgo de que tu pago sea invalidado y como consecuencia perder tu depósito.
El reporte de reinscripción podrás Descargar el formato en la dirección electrónica http://cobao07.jimdo.com/descargar-formatos/ (Reporte de Reinscripción) sección descarga formatos.
DEBERÁ GENERAR SU ORDEN DE PAGO DE ACUERDO A LAS SIGUIENTES INDICACIONES
1.- CONSULTA TUS CALIFICACIONES. Solicita un historial académico en las ventanillas de Control Escolar.
2.- INGRESAR A LA PÁGINA DEL COBAO www.cobao07.jimdo.com
3.- INGRESA AL VÍNCULO PAGO SERVICIO EDUCATIVOS http://cobao07.jimdo.com/pago-servicio-educativo/
4.- CLIC IMAGEN SECRETARIA DE FINANZAS
a) Derechos (PESTAÑA LADO IZQUIERDO PANTALLA)
b) Servicios Educativos
c) Educación Media Superior
d) Colegio de Bachilleres del Estado de Oaxaca
e) Sistema Escolarizado
5.- SELECCIONA 3JBCAC002 REINSCRIPCIÓN SISTEMA ESCOLARIZADO COBAO
6.- ES MUY IMPORTANTE REGISTRAR TU CURP COMPLETA.
7.- CANTIDAD REGISTRA EL NUMERO 1.
8.- SELECCIONA EL BOTÓN AGREGAR CONCEPTO.
9.- SELECCIONA BOTÓN SIGUIENTE.
10.- REGISTRAR LOS DATOS REQUERIDOS DEL ALUMNO.
11.- DESCRIPCIÓN DEL PAGO AQUÍ CORRESPONDE ANOTAR:
NUMERO DE CONTROL (MATRICULA) DEL ESTUDIANTE.
INSTITUCIÓN, COBAO PLANTEL 07 TUXTEPEC
CICLO ESCOLAR 2019-A
GRUPO ANTERIOR o CURSADO EN EL 2018-B
12.- OPRIME BOTÓN CONFIRMAR
13.- EL SISTEMA TE INVITARA A QUE REVISES BIEN TUS DATOS, PODRÍA SER CANCELADO TU PAGO POR LA FALTA DE ELLOS. OPRIME MIS DATOS ESTÁN CORRECTOS.
14.- SI EXISTE ALGÚN ERROR ELIGE CANCELAR O PUEDES GENERAR UNA NUEVA ORDEN DE PAGO DEBIENDO INTRODUCIR DE NUEVA CUENTA TUS DATOS.
15.- CONOCIENDO EL IMPORTE A PAGAR TENDRÁS DOS OPCIONES:
A) PAGAR EN LINEA. DEBERÁS SEGUIR LAS INDICACIONES.
B) PAGAR EN BANCO: DESCARGA LINEA DE CAPTURA E IMPRIME EN DOS TANTOS FORMATO (FPD).
17.- SE IMPRIME FORMATO (FPD). ORDEN DE PAGO. EN DOS TANTOS.
PATRONATO COBAO 07 TUXTEPEC
N° de Cuenta 1214638204
Banco BANCOMER
A nombre de ANTONIO PADILLA ORTEGA
Monto: $250.00
A t e n t a m e n t e
Dirección del Plantel