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REINSCRIPCIONES 2019-A
FECHA ESTUDIANTES    SEMESTRE
15 ENERO

ESTUDIANTES QUE NO REPROBARON Y/O PRESENTARON HASTA DOS EXTRAORDINARIOS 

SEGUNDO SEMESTRE 9:00 A 12:00 HRS.

CUARTO SEMESTRE 12:00 A 14:00 HRS.

SEXTO SEMESTRE 14:00 A 16:00 HRS

TODOS
16 ENERO

1. PORTABILIDAD DE ESTUDIOS

2. CAMBIOS DE PLANTEL

3. REPETIDORES

4. HIJOS DE TRABAJADORES COBAO

 

    TODOS

 

17 ENERO

ESTUDIANTES QUE PRESENTARON HASTA TRES ASIGNATURAS Y QUE ACREDITARON POR LO MENOS UNA UAC

 

SEGUNDO SEMESTRE 9:00 A 12:00 HRS.

CUARTO SEMESTRE 12:00 A 14:00 HRS.

SEXTO SEMESTRE 14:00 A 16:00 HRS.

     TODOS
18 ENERO

1. PROMEDIO      => A 8.0

HORARIO TABLA ABAJO
   HORARIO DE ATENCIÓN DE 9:00 A 16:00 HRS.

 

TODO ESTUDIANTE QUE NO ACUDA EL DÍA QUE LE CORRESPONDE PODRÁ SER REMOVIDO DE SU GRUPO. SALVO CASOS CON JUSTIFICANTES AUTORIZADOS POR LA DIRECCIÓN DEL PLANTEL. 

 

             Reinscripción

Reinscripcion: Proceso administrativo mediante el cual el estudiante cubre el pago por los servicios educativos, cuenta con la liberacion de no adeudo correspondiente.

Reinscripción: Proceso administrativo mediante el cual el estudiante cubre el pago por los servicios educativos y cubre los requisitos para poder reinscribirse al semestre inmediato:

Requisitos Administrativos: No tener adeudos, contar con la constancia de liberación de Biblioteca, Desarrollo Humano, Orientación Educativa, Laboratorio, Informática y Dirección.

Requisitos Académicos: No tener en Extraordinario más de dos UAC o Asignaturas.

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(15 DE ENERO ESTUDIANTES QUE NO PRESENTARON EXTRAORDINARIOS)

Se podrán reinscribir los estudiantes que cubran los siguientes requisitos:

Requisitos Académicos:

1.- Estudiantes que no presentaron ningún examen Extraordinario.

Requisitos Administrativos: No tener adeudo, contar con la constancia de liberación de Biblioteca, Desarrollo Humano, Orientación Educativa, Laboratorio, Informática y Dirección.

 

Descargar el formato en la dirección electrónica http://cobao07.jimdo.com/descargar-formatos/  (Reporte de Reinscripción) sección descarga formatos llenarlo y entregarlo del 14  Y 17 de Diciembre de 2018 en la Biblioteca del Plantel.

 

Entregar los recibos de pago (en original y tres copias) junto con la constancia de liberación. 

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(15 DE ENERO ESTUDIANTES QUE PRESENTARON HASTA DOS EXTRAORDINARIOS)

Se podrán reinscribir los estudiantes que cubran los siguientes requisitos:

Requisitos Académicos:

1.- Estudiantes que presentaron hasta dos Exámenes Extraordinarios.

Requisitos Administrativos: No tener adeudo, contar con la constancia de liberación de Biblioteca, Desarrollo Humano, Orientación Educativa, Laboratorio, Informática y Dirección.

 

Descargar el formato en la dirección electrónica http://cobao07.jimdo.com/descargar-formatos/  (Reporte de Reinscripción) sección descarga formatos llenarlo y entregarlo del 14  Y 17 de Diciembre de 2018 en la Biblioteca del Plantel.

 

Entregar los recibos de pago (en original y tres copias) junto con la constancia de liberación.

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16 DE ENERO REPETIDORES, PORTABILIDAD DE ESTUDIOS Y CAMBIOS DE PLANTEL

Se podrán reinscribir los estudiantes que cubran los siguientes requisitos:

Requisitos Académicos:

1.- Estudiantes que presentaron hasta (3) exámenes extraordinarios y que acreditaron al menos una UAC o asignatura.

Requisitos Administrativos: No tener adeudo, contar con la constancia de liberación de Biblioteca, Desarrollo Humano, Orientación Educativa, Laboratorio, Informática y Dirección.

 

Descargar el formato en la dirección electrónica http://cobao07.jimdo.com/descargar-formatos/  (Reporte de Reinscripción) sección descarga formatos llenarlo y entregarlo del 14  Y 17 de Diciembre de 2018 en la Biblioteca del Plantel.

 

Entregar los recibos de pago (en original y tres copias) junto con la constancia de liberación. 

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17 DE ENERO PRESENTARON HASTA TRES UAC

Se podrán reinscribir los estudiantes que cubran los siguientes requisitos:

Requisitos Académicos:

1.- Estudiantes que presentaron hasta (3) exámenes extraordinarios y que acreditaron al menos una UAC o asignatura.

 

Requisitos Administrativos: No tener adeudo, contar con la constancia de liberación de Biblioteca, Desarrollo Humano, Orientación Educativa, Laboratorio, Informática y Dirección.

 

Descargar el formato en la dirección electrónica http://cobao07.jimdo.com/descargar-formatos/  (Reporte de Reinscripción) sección descarga formatos llenarlo y entregarlo del 14  Y 17 de Diciembre de 2018 en la Biblioteca del Plantel.

 

Entregar los recibos de pago (en original y tres copias) junto con la constancia de liberación. 

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18 DE ENERO ESTUDIANTE PROMEDIO

 

Reinscripción estudiantes promedio mayor o igual a 8 horario de 10:00 a 14:00 hrs. La orden de pago se les proporcionara en Control Escolar el mismo día 18 de ENERO en el siguiente Orden: 

 

Esta Tabla aplica a los estudiantes con Promedio => a 8

 

Ventanilla 1

Ventanilla 2

 Ventanilla 3

Grupo

Horario

Grupo

Horario

 Grupo

 Horario

 101 

 10:00 hrs.

331

10:00 hrs.

  501 

 10:00 hrs.

102

 10:15 hrs.

332

10:15 hrs.

 502

 10:15 hrs.

 103

 10:30 hrs.

333

10:30 hrs.

 503

 10:30 hrs.

 104

 10:45 hrs.

334

10:45 hrs.

 504 

 10:45 hrs.

 105

 11:00 hrs.

335

11:00 hrs.

 505

 11:00 hrs.

 106

 11:15 hrs.

336

11:15 hrs.

 506

 11:15 hrs.

 107 

 11:30 hrs.

337

11:30 hrs.

 531

 11:30 hrs.

 108

 11:45 hrs.

338

11:45 hrs.

 532

 11:45 hrs.

 109

 12:00 hrs.

339

12:00 hrs.

 533

 12:00 hrs.

 110

 12:15 hrs.

340

12:15 hrs.

 534

 12:15 hrs.

 111

 12:30 hrs.

341

12:30 hrs.

 535  12:30 hrs.

 112

 12:45 hrs.

342

12:45 hrs.

 536

 12:45 hrs.

 113

 13:00 hrs.

343

13:00 hrs.

 

 

 114

 13:15 hrs.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

21 DE ENERO DE 2019

 

Inicio de semestre (inauguración al ciclo escolar 2019-A)

 

Nota:    Reinscripción estudiantes a 2°, 4° y 6º Semestre

            Requisitos:

            1) Reporte de reinscripción requisitado.

            2) No adeudar más de dos asignaturas o UAC.

            3) Pago por $ 722.00 Recibo Oficial y Patronato $ 250.00

            4) No adeudar Orientación Educativa y Desarrollo Humano

            5) Número de afiliación servicio médico o reportar que no se cuenta con tal beneficio.

            6) Reglamento disciplinario del plantel entregar firmado por el tutor y el estudiante.

 

NOTA: Todos los pagos por derecho a los servicios educativos podrás realizar a partir del día 9 de ENERO de 2019, si realizas el pago antes de esta fecha corres el riesgo de que tu pago sea invalidado y como consecuencia perder tu depósito.

 

El reporte de reinscripción podrás Descargar el formato en la dirección electrónica  http://cobao07.jimdo.com/descargar-formatos/ (Reporte de Reinscripción) sección descarga formatos.


              Repetidores

 

Atención alumnos repetidores acompañados de su tutor en orientación educativa horario de 8:00 a 12:00 hr.

 

8 DE ENERO DE 2019

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AUTORIZACION de reinscripción de repetidores al ciclo escolar 2019-A

Horario de 9:00 a 12:00 hr. Ventanillas de Control Escolar

 

Requisitos para Repetidores

 

Nota:    Reinscripción estudiantes a Repetir 2°, 4º y 6° Semestre

            Requisitos:

            1) Reporte de reinscripción requisitado.

            2) Pago por $ 722.00 Recibo Oficial y Patronato $ 250.00

          3) Número de afiliación servicio médico o reportar que no se cuenta con tal beneficio

          4) Reglamento disciplinario del plantel entregar firmado por el tutor y el estudiante

      5) Carta Compromiso Firmado ante El Departamento de Orientación Educativa.

 

NOTA: Todos los pagos por derecho a los servicios educativos podrás realizar a partir del día 9 de ENERO de 2019, si realizas el pago antes de esta fecha corres el riesgo de que tu pago sea invalidado y como consecuencia perder tu depósito.

 

El reporte de reinscripción podrás Descargar el formato en la dirección electrónica http://cobao07.jimdo.com/descargar-formatos/  (Reporte de Reinscripción) sección descarga formatos.

 

Generar La orden de Pago

 

 

DEBERÁ GENERAR SU ORDEN DE PAGO DE ACUERDO A LAS SIGUIENTES INDICACIONES

 

1.- CONSULTA TUS CALIFICACIONES. Solicita un historial académico en las ventanillas de Control Escolar.

 

2.- INGRESAR A LA PÁGINA DEL COBAO www.cobao07.jimdo.com 

 

3.- INGRESA AL VÍNCULO PAGO SERVICIO EDUCATIVOS  http://cobao07.jimdo.com/pago-servicio-educativo/ 

 

4.- CLIC IMAGEN SECRETARIA DE FINANZAS

 

a) Derechos (PESTAÑA LADO IZQUIERDO PANTALLA)

b) Servicios Educativos
c) Educación Media Superior
d) Colegio de Bachilleres del Estado de Oaxaca
e) Sistema Escolarizado

 

5.- SELECCIONA 3JBCAC002 REINSCRIPCIÓN SISTEMA ESCOLARIZADO COBAO

 

6.- ES MUY IMPORTANTE REGISTRAR TU CURP COMPLETA.

 

7.- CANTIDAD REGISTRA EL NUMERO 1.

 

8.- SELECCIONA EL BOTÓN AGREGAR CONCEPTO.

 

9.- SELECCIONA BOTÓN SIGUIENTE.

 

10.- REGISTRAR LOS DATOS REQUERIDOS DEL ALUMNO.

       

 11.- DESCRIPCIÓN DEL PAGO   AQUÍ CORRESPONDE ANOTAR:

  • NUMERO DE CONTROL  (MATRICULA) DEL ESTUDIANTE.

  • INSTITUCIÓN,  COBAO  PLANTEL 07 TUXTEPEC

  • CICLO ESCOLAR   2019-A

  • GRUPO ANTERIOR o CURSADO EN EL 2018-B

12.- OPRIME BOTÓN CONFIRMAR

 

13.- EL SISTEMA TE INVITARA A QUE REVISES BIEN TUS DATOS, PODRÍA SER CANCELADO TU PAGO POR LA FALTA DE ELLOS. OPRIME MIS DATOS ESTÁN CORRECTOS.

 

14.- SI EXISTE ALGÚN ERROR ELIGE CANCELAR O PUEDES GENERAR UNA NUEVA ORDEN DE PAGO DEBIENDO INTRODUCIR DE NUEVA CUENTA TUS DATOS.

 

15.- CONOCIENDO EL IMPORTE A PAGAR TENDRÁS DOS OPCIONES:

 

A) PAGAR EN LINEA.  DEBERÁS SEGUIR LAS INDICACIONES.

 

B) PAGAR EN BANCO: DESCARGA LINEA DE CAPTURA E IMPRIME EN DOS TANTOS FORMATO (FPD).

17.- SE IMPRIME FORMATO (FPD). ORDEN DE PAGO. EN DOS TANTOS. 

 

PATRONATO COBAO 07 TUXTEPEC

N° de Cuenta 1214638204

Banco  BANCOMER

A nombre de ANTONIO PADILLA ORTEGA

Monto: $250.00

 

 

A t e n t a m e n t e                   

 

Dirección del Plantel