Primer Examen Extraordinario

Primer Examen Extraordinario

ATENCIÓN  ¡

 

Primer Examen Extraordinario

 

Art. 98 Es obligación del estudiante solicitar y presentar las evaluaciones extraordinarias en el periodo inmediato al semestre recién cursado de acuerdo en las fechas establecidas en el calendario escolar vigente, previo el pago de derechos.

Art. 99 El estudiante que no acredite de una a tres UAC, deberá solicitar como mínimo dos máximo tres, debiendo acreditar como mínimo una asignatura para presentar automáticamente la o las restantes en la segunda evaluación extraordinaria.

Art. 100 El estudiante que no acredite la primera evaluación extraordinaria podrá presentar, como máximo dos UAC, en la segunda evaluación extraordinaria, que comprenderá el 100% del contenido del programa de estudios.

Art. 101  Debe constar en el acta de evaluación de la primera evaluación extraordinaria, que el estudiante no aprobó las UAC solicitadas para tener derecho a la segunda evaluación extraordinaria o en su caso deberá justificar ante la Dirección del Plantel el motivo por el cual no presento la primera evaluación extraordinaria, esto por medio de escrito firmado por el estudiante y su padre o tutor. 

Art. 104 El estudiante que no justifique la omisión de solicitar una evaluación extraordinaria en la fecha que le corresponda se le tendrá renunciando automáticamente a ese derecho.

Art. 107 Es obligatorio para el estudiante presentarse en la fecha señalada para la aplicación de la evaluación extraordinaria portando el uniforme e identificarse con la credencial escolar vigente ante las autoridades que lo requieran.

 

 Fecha de recepción de pagos:

 

10 DE ENERO DE 2018.

 

Primer Semestre  9:00 a 12:00 hrs.

Tercer Semestre: 12:00 a 14:00 hrs.

Quinto Semestre: 14:00 a 16:00 hrs.

 

 

Fecha de aplicación:

 

11 y 12 de Enero. Calendario en el periódico Mural.

 

Entregar en control escolar:

 

Pago realizado en el Banco:

  1. Original y dos copias formato (FPD) impreso vía Internet. Sellada por el Banco.
  2. Original y dos copias Ficha de depósito emitida por el Banco

 

NOTA: TODO ALUMNO QUE NO SOLICITE EL EXAMEN EL DÍA SEÑALADO ESTARÁ RENUNCIANDO A LA OPORTUNIDAD DE PRESENTAR LA ASIGNATURA QUE ADEUDA.

 

Para tener Derecho al Examen el estudiante deberá mostrar copia fotostática de su recibo de pago debidamente sellado de recibido por control escolar.

 

En caso de que el recibo de pago No sea entregado en control escolar como se indica en el paso anterior, será cancelada su calificación.

 

A t e n t a m e n t e                   

 

Dirección del Plantel

 

Procedimiento del Pago

Procedimiento del Pago

 

DEBERÁ GENERAR SU ORDEN DE PAGO DE ACUERDO A LAS SIGUIENTES INDICACIONES

 

1.- CONSULTA TUS CALIFICACIONES. Solicita un historial académico en las ventanillas de Control Escolar.

 

2.- INGRESAR A LA PÁGINA DEL COBAO www.cobao07.jimdo.com 

 

3.- INGRESA AL VÍNCULO PAGO SERVICIO EDUCATIVOS  http://cobao07.jimdo.com/pago-servicio-educativo/ 

 

4.- CLIC IMAGEN SECRETARIA DE FINANZAS

 

5.- SELECCIONA 3CQAAA SERVICIOS EDUCATIVOS COLEGIO DE BACHILLERES DEL ESTADO DE OAXACA 

 

6.- EN LA CLAVE ES 3CQAAA007-PRIMER EXTRAORDINARIO

 

7.- ES MUY IMPORTANTE REGISTRAR TU CURP COMPLETA.

 

8.- CANTIDAD REGISTRA EL NUMERO 1, 2 O 3 SEGÚN LAS (UAC) O MATERIAS QUE ADEUDES.

 

9.- SELECCIONA EL BOTÓN AGREGAR CONCEPTO.

 

10.- SELECCIONA BOTÓN SIGUIENTE.

 

11.- REGISTRAR LOS DATOS REQUERIDOS DEL ALUMNO.

       

 

12.- DESCRIPCIÓN DEL PAGO   AQUÍ CORRESPONDE ANOTAR:

  • NUMERO DE CONTROL  (MATRICULA) DEL ESTUDIANTE.

  • INSTITUCIÓN,  COBAO  PLANTEL 07 TUXTEPEC

  • CICLO ESCOLAR   2017-B

  • NOMBRE DE UAC O ASIGNATURA (S) A PRESENTAR

  • GRUPO ANTERIOR o CURSADO EN EL 2017-B

13.- OPRIME BOTÓN GENERAR

 

14.- EL SISTEMA TE INVITARA A QUE REVISES BIEN TUS DATOS, PODRÍA SER CANCELADO TU PAGO POR LA FALTA DE ELLOS. OPRIME ACEPTAR.

 

15.- SI EXISTE ALGÚN ERROR ELIGE CANCELAR O PUEDES GENERAR UNA NUEVA ORDEN DE PAGO DEBIENDO INTRODUCIR DE NUEVA CUENTA TUS DATOS.

 

16.- CONOCIENDO EL IMPORTE A PAGAR TENDRÁS DOS OPCIONES:

 

A) PAGAR EN LINEA.  DEBERÁS SEGUIR LAS INDICACIONES.

 

B) PAGAR EN BANCO: DESCARGA LINEA DE CAPTURA E IMPRIME EN DOS TANTOS FORMATO (FPD),  EL PAGO LO EFECTUARAS EN CUALQUIERA DE LOS BANCOS AUTORIZADOS EN FORMATO (FPD).

17.- SE IMPRIME FORMATO (FPD). ORDEN DE PAGO. EN DOS TANTOS. 

 

A t e n t a m e n t e                   

 

Dirección del Plantel