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SOLICITUD DE EXAMEN ESPECIAL
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EXAMEN EXTEMPORÁNEO SOLICITUD
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SOLICITUD DE EXAMEN ESPECIAL EXTEMPORANE
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Evaluación Especial del COBAO.

 

¿DESCRIPCIÓN DEL TRÁMITE?

 

Estudiante que adeuda hasta dos Unidades de Aprendizaje Curricular y solicita autorización para acreditarlas en evaluación especial.

 

REQUISITOS

1. Solicitud por escrito con Firma del estudiante y tutor. 

2. Autorización por escrito de la Dirección Académica del COBAO. 

3. Comprobante de pago por servicios educativos. Se requiere formato FPD pago de contribución y otros ingresos por servicios de materia educativa. En el Plantel se le informará en el procedimiento para generarlo y entregarlo debidamente requisitado como pago efectuado. 

4. No adeudar más de dos Unidades de Aprendizaje Curricular.

 

Examen Especial

 

Entrega de Solicitudes: 9 al 12 de Octubre

 

Lugar: Ventanillas de Control Escolar

 

Horario: de 10 a 14 hrs.

 

Autorización de Pagos 13 de Octubre.

 

Recepción de Pagos: 16 de Octubre.

 

Fecha de Aplicación: 26 y 27 de Octubre. 

 

Recuerda que este Tramite lo realizaras acompañado de tu Tutor.

 

El formato de solicitud ya se encuentra en la Fotocopiadora ubicada en el Plantel. La cual deberán entregar en original y dos copias.

 

Si por algún motivo no presentaste la Segunda Evaluación Extraordinaria deberás también requisitar el formato de Justificación por no haber presentado la evaluación.

 

Consultar Calendario

 

 

Página de la Secretaria de Finanzas

 

https://siox.finanzasoaxaca.gob.mx/pagos

 

Preferentemente Utilizar El Navegador Firefox, Safari o Internet Explorer.

Imprimir el Documento Llenando el formato con sus datos completos.

 

 

Costo por Examen $ 127.00

 

Los recibos pagados se entregaran en original y dos copias en Control Escolar en horario de 10:00 a 15:00 hrs.

Examen Especial

ATENCIÓN  ¡

 

Art. 102 Debe constar en el acta de evaluación de la segunda evaluación extraordinaria, que el estudiante no aprobó la unidad de aprendizaje curricular (UAC) o asignaturas solicitadas para tener derecho a la evaluación especial o en su caso deberá justificar ante la dirección del plantel el motivo por el cual no presento la segunda evaluación extraordinaria esto por medio de escrito firmado por el estudiante y su padre o tutor.

Art. 103 El estudiante tendrá derecho a solicitar un máximo de dos (UAC) para presentarlas en evaluación especial previo el pago correspondiente.

Art. 104 Para tener derecho a la evaluación especial, el estudiante debe observar buena conducta y adecuado aprovechamiento académico en el semestre que este cursando.

Art. 104 Bis el estudiante que no justifique la omisión de solicitar una evaluación extraordinaria o especial en la fecha que le corresponda se le tendrá renunciando automáticamente a este derecho.

Art. 105 La solicitud del examen de evaluación especial deberá ser por escrito que estará firmado por el estudiante, así como por su padre o tutor, la cual será presentada en la dirección del plantel y turnada a la dirección académica con la copia del historial académico para su análisis y dictamen respectivo.

Art. 106 La Dirección Académica señalara por escrito la autorización por una sola ocasión así como la fecha de su aplicación quedando a criterio del Director del Plantel la asignación del sinodal.

Art. 107 Es obligatorio para el estudiante presentarse en la fecha señalada para la aplicación de la evaluación extraordinaria portando el uniforme e identificarse con la credencial escolar vigente ante las autoridades que lo requieran.

Art. 108 La Evaluación Especial deberá ser en forma escrita para las UAC en el Componente de Formación Básica y Propedéutica cubriendo el 100% del programa de estudios y el resultado de la calificación será único.

Art. 109 Una vez agotada la instancia de la Evaluación Especial, si el estudiante no aprueba, la Dirección Académica será quien determine lo procedente.

Art. 110 Los estudiantes que obtuvieron autorización para presentar el examen especial por UAC, podrán solicitar asesoría, temarios, guías de estudio, etc. En el plantel donde haya realizado sus estudios previo acuerdo con las autoridades del mismo.

Art. 111 Si la Calificación obtenida en el Examen Especial por AUC es aprobatoria, el estudiante no podrá renunciar a esta.

Art. 113 El estudiante que este inconforme con alguna calificación, podrá solicitar por escrito a la Dirección del Plantel, la revisión del examen dentro de los cinco días hábiles siguientes a la fecha de la entrega oficial de la calificación correspondiente.

 

Entregar en control escolar:

Pago realizado en la Secretaria de Finanzas:

 

a)   Original y dos copias formato (FPD) impreso vía Internet. CON EL SELLO DE RECAUDACIÓN DE RENTAS

Pago realizado en el Banco:

a)   Original y dos copias formato (FPD) impreso vía Internet. Sellada por el Banco.

b)   Original y dos copias Ficha de depósito emitida por el Banco

 

NOTA: TODO ALUMNO QUE NO SOLICITE EL EXAMEN EL DÍA SEÑALADO ESTARÁ RENUNCIANDO A LA OPORTUNIDAD DE PRESENTAR LA ASIGNATURA QUE ADEUDA.

 

Para tener Derecho al Examen el estudiante deberá mostrar copia fotostática de su recibo de pago debidamente sellado de recibido por control escolar.

 

En caso de que el recibo de pago No sea entregado en control escolar como se indica en el paso anterior, será cancelada su calificación.

 

A t e n t a m e n t e                  

Dirección del Plantel

Procedimiento para el Pago

PROCEDIMIENTO PARA EL PAGO DE LOS SERVICIOS EDUCATIVOS

$ 127.00 POR UAC o ASIGNATURA

 

DEBERÁ GENERAR SU ORDEN DE PAGO DE ACUERDO A LAS SIGUIENTES INDICACIONES

 

1.- CONSULTA TUS CALIFICACIONES. Solicita un historial académico en las ventanillas de Control Escolar.

 

2.- INGRESAR A LA PÁGINA DEL COBAO www.cobao07.jimdo.com 

 

3.- INGRESA AL VÍNCULO PAGO SERVICIO EDUCATIVOS  http://cobao07.jimdo.com/pago-servicio-educativo/ 

 

4.- CLIC IMAGEN SECRETARIA DE FINANZAS

 

5.- SELECCIONA 3CQAAA SERVICIOS EDUCATIVOS COLEGIO DE BACHILLERES DEL ESTADO DE OAXACA 

 

6.- EN LA CLAVE ES  3CQAAA009- EXAMEN ESPECIAL

 

7.- ES MUY IMPORTANTE REGISTRAR TU CURP COMPLETA.

 

8.- CANTIDAD REGISTRA EL NUMERO 1 O 2 SEGÚN LAS (UAC) O MATERIAS QUE ADEUDES.

 

9.- SELECCIONA EL BOTÓN AGREGAR CONCEPTO.

 

10.- SELECCIONA BOTÓN SIGUIENTE.

 

11.- REGISTRAR LOS DATOS REQUERIDOS DEL ALUMNO.

       

 

12.- DESCRIPCIÓN DEL PAGO   AQUÍ CORRESPONDE ANOTAR:

  • NUMERO DE CONTROL  (MATRICULA) DEL ESTUDIANTE.

  • INSTITUCIÓN,  COBAO  PLANTEL 07 TUXTEPEC

  • CICLO ESCOLAR   2017-A

  • NOMBRE DE UAC O ASIGNATURA (S) A PRESENTAR

  • GRUPO ANTERIOR o CURSADO EN EL 2017-A

13.- OPRIME BOTÓN GENERAR

 

14.- EL SISTEMA TE INVITARA A QUE REVISES BIEN TUS DATOS, PODRÍA SER CANCELADO TU PAGO POR LA FALTA DE ELLOS. OPRIME ACEPTAR.

 

15.- SI EXISTE ALGÚN ERROR ELIGE CANCELAR O PUEDES GENERAR UNA NUEVA ORDEN DE PAGO DEBIENDO INTRODUCIR DE NUEVA CUENTA TUS DATOS.

 

16.- CONOCIENDO EL IMPORTE A PAGAR TENDRÁS DOS OPCIONES:

 

A) PAGAR EN LINEA.  DEBERÁS SEGUIR LAS INDICACIONES.

 

B) PAGAR EN BANCO: DESCARGA LINEA DE CAPTURA E IMPRIME EN DOS TANTOS FORMATO (FPD),  EL PAGO LO EFECTUARAS EN LAS OFICINAS DE LA SECRETARIA DE FINANZAS QUE SE ENCUENTRAN UBICADAS EN AV. CINCO DE MAYO ESQUINA ALLENDE O EN CUALQUIERA DE LOS BANCOS AUTORIZADOS EN FORMATO (FPD).

17.- SE IMPRIME FORMATO (FPD). ORDEN DE PAGO. EN DOS TANTOS.

 

 

A t e n t a m e n t e               

                                                       

Dirección del Plantel