Evaluación Especial del COBAO.

 

¿DESCRIPCIÓN DEL TRÁMITE?

 

Estudiante que adeuda hasta dos Unidades de Aprendizaje Curricular y solicita autorización para acreditarlas en evaluación especial.

 

REQUISITOS

1. Solicitud por escrito con Firma del estudiante y tutor. 

2. Comprobante de pago por servicios educativos, Se requiere formato FPD pago de contribución y otros ingresos por servicios de materia educativa. En el Plantel se le informará en el procedimiento para generarlo y entregarlo debidamente requisitado como pago efectuado. 

3. No adeudar más de dos Unidades de Aprendizaje Curricular.

 

Examen Especial

 

Entrega de Solicitudes y reunión con padres de familia: 14 de Marzo

 

Lugar: Ventanillas de Control Escolar

 

Horario: de 10 a 14 hrs.

 

Autorización de Pagos 15 de Marzo.

 

Recepción de Pagos: 19 de Marzo.

 

Fecha de Aplicación: 21 y 22 de Marzo. 

 

Recuerda que este Tramite lo realizaras acompañado de tu Tutor.

 

El formato de solicitud ya se encuentra en la Fotocopiadora ubicada en el Plantel. La cual deberán entregar en original y dos copias.

 

Si por algún motivo no presentaste la Segunda Evaluación Extraordinaria deberás también requisitar el formato de Justificación por no haber presentado la evaluación.

 

Consultar Calendario 

 

Página de la Secretaria de Finanzas

 

https://siox.finanzasoaxaca.gob.mx/pagos

 

Preferentemente Utilizar El Navegador Firefox, Safari o Internet Explorer.

Imprimir el Documento Llenando el formato con sus datos completos. 

 

Tarifa : Ingresa aqui 

 

Los recibos pagados se entregaran en original y dos copias en Control Escolar en horario de 10:00 a 15:00 hrs.

 

Examen Especial

ATENCIÓN  ¡

 

ARTÍCULO 104.- La o él estudiante que no acredite la segunda evaluación extraordinaria, podrá presentar examen especial. 

 

ARTÍCULO 105.- El examen especial consiste en una prueba objetiva que abarca todos los contenidos del programa de estudios de la asignatura correspondiente.

 

ARTÍCULO 106.- Para poder presentar el examen especial, las y los estudiantes deberán cubrir los siguientes requisitos: 

 

I. Cubrir la cuota correspondiente establecida por la Secretaría de Finanzas del Gobierno del Estado de Oaxaca, en el período inmediato al semestre recién cursado de acuerdo a las fechas establecidas en el calendario escolar vigente;  entregar a la URSE del Plantel, el comprobante de pago, y  

II. Asistir a las asesorías de regularización. 

 

ARTÍCULO 107.- La o el estudiante que no presente una evaluación extraordinaria o examen especial en la fecha que le corresponda, perderá automáticamente ese derecho. 

 

ARTÍCULO 108.- Para poder presentar la evaluación extraordinaria o examen especial, la o el estudiante deberá presentarse, identificándose con la credencial escolar vigente y portando el uniforme. 

 

ARTÍCULO 109.- La o el estudiante que no acreditó el examen especial, causará baja temporal, invalidándose el semestre que esté cursando, por lo que será recursador del semestre que no acreditó. 

 

ARTÍCULO 110.- La calificación obtenida en el examen especial es definitiva.

 

ARTICULO 111.- La o el estudiante que esté inconforme con alguna calificación, podrá solicitar por escrito al Director del Plantel, la revisión de la evaluación extraordinaria o examen especial, dentro de los cinco días hábiles siguientes a la fecha de la entrega de la calificación correspondiente, de acuerdo al proceso establecido en los artículos 93 y 94 del presente reglamento. 

 

ARTÍCULO 113.- La o el estudiante que no presente alguna evaluación extraordinaria o examen especial, podrá justificar su inasistencia ante el Director del Plantel dentro de los cinco días hábiles posteriores a la fecha de aplicación. 

 

El Director del Plantel establecerá la fecha en la que se aplicará en forma extemporánea la evaluación extraordinaria o especial, no excediendo de diez días posteriores a la fecha oficial de aplicación.

 

Entregar en control escolar:

 

Pago realizado en el Banco:

a)   Original y dos copias formato (FPD) impreso vía Internet. Sellada por el Banco.

b)   Original y dos copias Ficha de depósito emitida por el Banco

 

NOTA: TODO ALUMNO QUE NO SOLICITE EL EXAMEN EL DÍA SEÑALADO ESTARÁ RENUNCIANDO A LA OPORTUNIDAD DE PRESENTAR LA ASIGNATURA QUE ADEUDA.

 

Para tener Derecho al Examen el estudiante deberá mostrar copia fotostática de su recibo de pago debidamente sellado de recibido por control escolar.

 

En caso de que el recibo de pago No sea entregado en control escolar como se indica en el paso anterior, será cancelada su calificación.

 

A t e n t a m e n t e                  

Dirección del Plantel

Procedimiento para el Pago

PROCEDIMIENTO PARA EL PAGO DE LOS SERVICIOS EDUCATIVOS

Tarifa : Ingresa aqui 

 

DEBERÁ GENERAR SU ORDEN DE PAGO DE ACUERDO A LAS SIGUIENTES INDICACIONES

 

1.- CONSULTA TUS CALIFICACIONES. Solicita un historial académico en las ventanillas de Control Escolar. 

2.- INGRESAR A LA PÁGINA DEL COBAO www.cobao07.jimdo.com 

3.- INGRESA AL VÍNCULO PAGO SERVICIO EDUCATIVOS  http://cobao07.jimdo.com/pago-servicio-educativo/  

4.- CLIC IMAGEN SECRETARIA DE FINANZAS       

a) Derechos     (esta pestaña se encuentra lado izquierdo de su pantalla)

b) Servicios Educativos
c) Educación Media Superior
d) Colegio de Bachilleres del Estado de Oaxaca
e) Sistema Escolarizado (ubica seleccionar opción, lado derecho de su pantalla)
 

5.- SELECCIONA APLICACIÓN DE EVALUACIONES ESPECIAL SISTEMA ESCOLARIZADO COBAO 

6.- ES MUY IMPORTANTE REGISTRAR TU CURP COMPLETA.

 

7.- CANTIDAD REGISTRA EL NUMERO 1 O 2 SEGÚN LAS (UAC) O MATERIAS QUE ADEUDES.

 

8.- SELECCIONA EL BOTÓN AGREGAR CONCEPTO.

 

9.- SELECCIONA BOTÓN SIGUIENTE.

 

10.- REGISTRAR LOS DATOS REQUERIDOS DEL ALUMNO.       

 

11.- DESCRIPCIÓN DEL PAGO   AQUÍ CORRESPONDE ANOTAR:

  • NUMERO DE CONTROL  (MATRICULA) DEL ESTUDIANTE.

  • INSTITUCIÓN,  COBAO  PLANTEL 07 TUXTEPEC

  • CICLO ESCOLAR   2018-B

  • NOMBRE DE UAC O ASIGNATURA (S) A PRESENTAR

  • GRUPO ANTERIOR o CURSADO EN EL 2018-B

12.- OPRIME BOTÓN GENERAR

 

13.- EL SISTEMA TE INVITARA A QUE REVISES BIEN TUS DATOS, PODRÍA SER CANCELADO TU PAGO POR LA FALTA DE ELLOS. OPRIME ACEPTAR.

 

14.- SI EXISTE ALGÚN ERROR ELIGE CANCELAR O PUEDES GENERAR UNA NUEVA ORDEN DE PAGO DEBIENDO INTRODUCIR DE NUEVA CUENTA TUS DATOS.

 

15.- CONOCIENDO EL IMPORTE A PAGAR TENDRÁS DOS OPCIONES:

 

A) PAGAR EN LINEA.  DEBERÁS SEGUIR LAS INDICACIONES.

 

B) PAGAR EN BANCO: DESCARGA LINEA DE CAPTURA E IMPRIME EN DOS TANTOS FORMATO (FPD).

 

16.- SE IMPRIME FORMATO (FPD). ORDEN DE PAGO. EN DOS TANTOS.

 

 

A t e n t a m e n t e               

                                                       

Dirección del Plantel

      

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