Segundo Examen Extraordinario

ATENCIÓN  ¡

Segundo Examen Extraordinario

PROCEDIMIENTOS

 

Art. 100 El estudiante que no acredite la Primera Evaluación Extraordinaria, podrá presentar, como máximo dos unidades de aprendizaje curricular (UAC) en una segunda evaluación extraordinaria, que comprenderá el 100% del contenido del programa de estudio.


Art. 101 Debe constar en el Acta de evaluación de la Primera Evaluación Extraordinaria, que el estudiante no aprobó las (UAC) solicitadas para tener derecho a la Segunda Evaluación Extraordinaria o en su caso deberá justificar ante la dirección del Plantel el motivo por el cual no presento la Primera Evaluación Extraordinaria, esto por medio de escrito firmado por el estudiante y su padre o tutor.


Art. 107 Es obligatorio para el estudiante presentarse en la fecha señalada para la aplicación de la evaluación extraordinaria portando el uniforme e identificarse con la credencial escolar vigente ante las autoridades que lo requieran.

 

Recepción de Pagos  23 de Febrero. en horario de 10:00 a 16 :00 Hrs.


Aplicación del Examen: 28 Febrero y 07 de Marzo.

Acude con su maestro: Corrobora el Horario de Aplicación.

  

El pago a realizar es por un monto de $ 102.00 pesos por cada (UAC) que adeude.

 

Entregar en control escolar:

Pago realizado en la Secretaria de Finanzas:

  1. original y dos copias formato (FPML) impreso vía Internet. CON EL SELLO DE RECAUDACIÓN DE RENTAS

Pago realizado en el Banco:

 

  1. original y dos copias formato (FPML) impreso vía Internet. Sellada por el Banco.

  2. Original y dos copias Ficha de depósito emitida por el Banco

 

Para tener derecho al examen el estudiante deberá mostrar copia fotostática de su recibo de pago debidamente sellado de recibido por Control Escolar.

 

En caso de que el recibo de pago No sea entregado en Control Escolar como se indica, será cancelada su calificación.

 

A t e n t a m e n t e                

                                                      

Dirección del Plantel

 

Procedimiento del Pago:

PROCEDIMIENTO PARA EL PAGO DE LOS SERVICIOS EDUCATIVOS

$ 102.00 POR UAC O ASIGNATURA

 

DEBERÁ GENERAR SU ORDEN DE PAGO DE ACUERDO A LAS SIGUIENTES INDICACIONES

1.- CONSULTA TUS CALIFICACIONES. Solicita un historial académico en las ventanillas de Control Escolar.

2.- INGRESAR A PÁGINA DEL COBAO www.cobao07.jimdo.com o www.cobao07.com.mx

3.- INGRESA AL VÍNCULO PAGO SERVICIO EDUCATIVOS  http://cobao07.jimdo.com/pago-servicio-educativo/ 

4.- CLIC IMAGEN SECRETARIA DE FINANZAS

5.- EDUCATIVOS

6.- SERVICIOS DEL COBAO

7.- REGISTRAR LOS DATOS REQUERIDOS DEL ALUMNO.

       A) NOMBRE DEBERÁ ANOTAR PRIMERO SU APELLIDO PATERNO, APELLIDO

           MATERNO Y NOMBRE (S).

       B) CURP DEBERÁ ANOTARSE COMPLETA.

8.- SERVICIO SELECCIONAS: SISTEMA ESCOLARIZADO

9.-  EN EL RECUADRO: CONCEPTO A PAGAR  KB-09 SEGUNDO EXAMEN EXTRAORDINARIO.

10.- UNA VEZ SELECCIONADO EL CONCEPTO A PAGAR, SE DEBE ANOTAR EN EL RECUADRO   NO. DE CONCEPTOS  EL NUMERO  1 o 2   DE ACUERDO A LAS ASIGNATURAS O (UAC) QUE ADEUDES.

11.- UNA VEZ QUE YA ANOTARON EL NUMERO DE CONCEPTOS A PAGAR, ACCIONAMOS  ACEPTAR

12.- DESCRIPCIÓN DEL PAGO   AQUÍ CORRESPONDE ANOTAR:

  • NUMERO DE CONTROL  (MATRICULA) DEL ESTUDIANTE.

  • INSTITUCIÓN,  COBAO  PLANTEL 07 TUXTEPEC

  • CICLO ESCOLAR   2014-B

  • NOMBRE DE UAC O ASIGNATURA(S) A PRESENTAR

  • GRUPO ANTERIOR o CURSADO EN EL 2014-B

 

NOTA: NO OLVIDES REGISTRAR ESTOS DATOS, PODRÍA SER CANCELADO TU PAGO POR LA FALTA DE ELLOS.

13.- SI EXISTE ALGÚN ERROR AL ELEGIR EL CONCEPTO A PAGAR O EL NUMERO DE CONCEPTOS A PAGAR, LO PUEDE CORREGIR CON LA PESTAÑA “ELIMINAR CONCEPTOS”  QUE SE ENCUENTRA EN LA PARTE INFERIOR DERECHA DE LA PAGINA DEBIENDO INTRODUCIR DE NUEVA CUENTA SUS DATOS.

14.- UNA VEZ QUE SE VERIFIQUE QUE LOS DATOS SON CORRECTOS, DEBEN SELECCIONAR  CALCULAR TRAMITES  PARA SE CALCULE EL IMPORTE A PAGAR.

15.- CONOCIENDO EL IMPORTE A PAGAR SE SOLICITA GENERAR LINEA DE CAPTURA Y SE INDICA  SI EL PAGO SE REALIZARA EN LINEA (PARA TARJETAS DE CRÉDITO) O EN VENTANILLA.

16.-  SI ELIGE PAGAR EN LINEA, SIGA LAS INDICACIONES.

17.- SI SE ELIGE PAGAR EN VENTANILLA, DEBERÁ SELECCIONAR IMPRIMIR Y ACEPTAR, ABRIR CON  Y ACEPTAR  CON LA CUAL SE MOSTRARA LA ORDEN EN PANTALLA. ESTE PROCESO DEMORA UNOS CINCO MINUTOS

18.- SE IMPRIME FORMATO (FPML).

EL PAGO LO EFECTUARAS EN LAS OFICINAS DE LA SECRETARIA DE FINANZAS QUE SE ENCUENTRAN UBICADAS EN AV. CINCO DE MAYO ESQUINA ALLENDE O EN CUALQUIERA DE LOS BANCOS AUTORIZADOS EN FORMATO (FPML).