Segundo Examen Extraordinario

ATENCIÓN  ¡

Segundo Examen Extraordinario

PROCEDIMIENTOS

 

Art. 100 El estudiante que no acredite la Primera Evaluación Extraordinaria, podrá presentar, como máximo dos unidades de aprendizaje curricular (UAC) en una segunda evaluación extraordinaria, que comprenderá el 100% del contenido del programa de estudio.

 

Art. 101 Debe constar en el Acta de evaluación de la Primera Evaluación Extraordinaria, que el estudiante no aprobó las (UAC) solicitadas para tener derecho a la Segunda Evaluación Extraordinaria o en su caso deberá justificar ante la dirección del Plantel el motivo por el cual no presento la Primera Evaluación Extraordinaria, esto por medio de escrito firmado por el estudiante y su padre o tutor.

 

Art. 107 Es obligatorio para el estudiante presentarse en la fecha señalada para la aplicación de la evaluación extraordinaria portando el uniforme e identificarse con la credencial escolar vigente ante las autoridades que lo requieran.

 

Recepción de Pagos:

 

15 de Febrero Segundo Semestre En horario de 12:00 a 15:00 Hrs.

 

15 de Febrero Sexto Semestre Vespertino, 631, 632, 633, 634, 635, 636. En horario de 10:00 a 12:00 Hrs.

 

16 Febrero Cuarto Semestre En horario de 10:00 a 12:00 Hrs.

 

16 Febrero Sexto Semestre Matutino 601, 602, 603, 604 y 605 En horario de 12:00 a 14:00 Hrs.

 

Aplicación del Examen: 27 Febrero al  05 de Marzo de 2016.

 

Acude con su maestro: Corrobora el Horario de Aplicación.

  

El pago a realizar es por un monto de $ 112.00 pesos por cada (UAC) que adeude.

 

Entregar en control escolar:

Pago realizado en la Secretaria de Finanzas:

  1. original y dos copias formato (FPD) impreso vía Internet. CON EL SELLO DE RECAUDACIÓN DE RENTAS

Pago realizado en el Banco:

 

  1. original y dos copias formato (FPD) impreso vía Internet. Sellada por el Banco.

  2. Original y dos copias Ficha de depósito emitida por el Banco

 

Para tener derecho al examen el estudiante deberá mostrar copia fotostática de su recibo de pago debidamente sellado de recibido por Control Escolar.

 

En caso de que el recibo de pago No sea entregado en Control Escolar como se indica, será cancelada su calificación.

 

A t e n t a m e n t e                

                                                      

Dirección del Plantel

 

Procedimiento del Pago:

PROCEDIMIENTO PARA EL PAGO DE LOS SERVICIOS EDUCATIVOS

$ 112.00 POR UAC O ASIGNATURA

 

DEBERÁ GENERAR SU ORDEN DE PAGO DE ACUERDO A LAS SIGUIENTES INDICACIONES

1.- CONSULTA TUS CALIFICACIONES. Solicita un historial académico en las ventanillas de Control Escolar.

 

2.- INGRESAR A PÁGINA DEL COBAO www.cobao07.jimdo.com 

 

3.- INGRESA AL VÍNCULO PAGO SERVICIO EDUCATIVOS  http://cobao07.jimdo.com/pago-servicio-educativo/ 

 

4.- CLIC IMAGEN SECRETARIA DE FINANZAS

 

5.- SELECCIONA 3CQAAA SERVICIOS EDUCATIVOS COLEGIO DE BACHILLERES DEL ESTADO DE OAXACA 

 

6.- EN LA CLAVE ES 3CQAAA008-SEGUNDO EXAMEN EXTRAORDINARIO

 

7.- ES MUY IMPORTANTE REGISTRAR TU CURP COMPLETA.

 

8.- CANTIDAD REGISTRA EL NUMERO 1 O 2 SEGÚN LAS (UAC) O MATERIAS QUE ADEUDES.

 

9.- SELECCIONA EL BOTON AGREGAR CONCEPTO.

 

10.- SELECCIONA BOTON SIGUIENTE.

 

11.- REGISTRAR LOS DATOS REQUERIDOS DEL ALUMNO.

       

 

12.- DESCRIPCIÓN DEL PAGO   AQUÍ CORRESPONDE ANOTAR:

  • NUMERO DE CONTROL  (MATRICULA) DEL ESTUDIANTE.

  • INSTITUCIÓN,  COBAO  PLANTEL 07 TUXTEPEC

  • CICLO ESCOLAR   2015-B

  • NOMBRE DE UAC O ASIGNATURA(S) A PRESENTAR

  • GRUPO ANTERIOR o CURSADO EN EL 2015-B

13.- OPRIME BOTON GENERAR

 

14.- EL SISTEMA TE INVITARA A QUE REVISES BIEN TUS DATOS, PODRÍA SER CANCELADO TU PAGO POR LA FALTA DE ELLOS. OPRIME ACEPTAR.

 

15.- SI EXISTE ALGÚN ERROR ELIGE CANCELAR O PUEDES GENERAR UNA NUEVA ORDEN DE PAGO DEBIENDO INTRODUCIR DE NUEVA CUENTA SUS DATOS.

 

16.- CONOCIENDO EL IMPORTE A PAGAR SE SOLICITA DESCARGA LINEA DE CAPTURA O SI EL PAGO SE REALIZARA EN LINEA (PARA TARJETAS DE CRÉDITO). Y SE IMPRIME EL DOCUMENTO

 

17.-  SI ELIGE PAGAR EN LINEA, SIGA LAS INDICACIONES.

 

18.- SI SE ELIGE PAGAR EN VENTANILLA, DEBERÁ SELECCIONAR IMPRIMIR Y ACEPTAR,  SE IMPRIME FORMATO (FPD).

 

EL PAGO LO EFECTUARAS EN LAS OFICINAS DE LA SECRETARIA DE FINANZAS QUE SE ENCUENTRAN UBICADAS EN AV. CINCO DE MAYO ESQUINA ALLENDE O EN CUALQUIERA DE LOS BANCOS AUTORIZADOS EN FORMATO (FPD).